DeportesT13

La UC y Santiago Wanderers animan el duelo más atractivo de la tercera fecha

La UC y Santiago Wanderers animan el duelo más atractivo de la tercera fecha
T13
Compartir
"Cruzados" y "caturros" se miden a las 17:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica recibe a Santiago Wanderers a las 17:00 horas de este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en lo que será el duelo más atractivo de la tercera fecha del Torneo de Clausura.

>>Sigue el duelo a través de nuestro Minuto a Minuto<<

Los "cruzados" vienen de golear 4-1 a Unión La Calera en calidad de visita, dejando una grata impresión de cara al duelo de esta tarde. 

Además esta semana arribó el delantero Sebastián Jaime, quien se sumará al elenco que dirige Mario Salas como la tercera incorporación para este campeonato.

Por su parte, el cuadro de Valparaíso es el único que ha ganado sus dos primeros duelos en el arranque del certamen y esta tarde espera llegar a 9 unidades para encaramarse en lo más alto de la tabla como líder exclusivo.

Sin embargo, el Decano vive un momento de dulce y agraz, pues el gran trabajo realizado dentro de la cancha contrasta con los problemas económicos de la institución que mantienen en constante preocupación al plantel.

Para esta tarde Universidad Católica saldría a la cancha con Christopher Toselli; Fernando Cordero, Germán Lanaro, Cristián Álvarez, Stefano Magnasco; Marco Medel, Carlos Espinosa, Jaime Carreño; Jeisson Vargas, Nicolás Castillo y Christian Bravo.

Por su parte, Santiago Wanderers alinearía con Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Oscar Opazo; Luis García, Ronnie Fernández, Bryan Cortés; Álvaro Ramos, Roberto Saldías y Carlos Muñoz.

El encuentro será dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa.

Señal T13 En Vivo