DeportesT13

La UC y la “U” cierran la fecha 14 ante rivales que buscan zafarse del descenso

La UC y la “U” cierran la fecha 14 ante rivales que buscan zafarse del descenso
T13
Compartir
San Luis y Unión La Calera son los cuadros que desafiarán a los cuadros universitarios. Los “cruzados” intentarán volver a retomar el liderato.

Esta noche, a partir de las 20 horas, Universidad Católica y Universidad de Chile afrontarán en paralelo complicados duelos en el cierre de la decimocuarta fecha del Clausura.

Los “cruzados” visitan en Quillota a San Luis con la obligación de sumar tres puntos para recuperar el liderato y dar nuevamente otro gran paso para alcanzar el undécimo título de su historia.

Para esto, Mario Salas utilizaría a Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; Jaime Carreño, Fabián Manzano, José Pedro Fuenzalida, Diego Rojas, Jeisson Vargas; y Nicolás Castillo.

Sin embargo, los dirigidos de Miguel Ramírez no la pondrán fácil debido a que buscarán un triunfo que les permita soñar con la salvación, esto porque suman 25 unidades y estarían descendiendo, en caso de una derrota se decretará la baja a Primera B.

Por su parte, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Unión La Calera en un duelo donde los dirigidos de Sebastián Beccacece se ilusionan con alcanzar un cupo a la liguilla.

Pero la situación de los “cementeros” es similar a la de los quillotanos, puesto que también están en zona de descenso y una victoria surge como obligación urgente.

También en caso de un revés ante los estudiantiles, Unión Calera también bajaría a Primera B.

Los “azules” -que no contarán con Mathias Corujo  y Patricio Rubio- iniciarían con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla y Bruno Miranda. 

Tabla de posiciones del Clausura: 

Señal T13 En Vivo