DeportesT13

La verdad tras la imagen de Matías Fernández llegando como supuesto tapado a la Noche Alba

La verdad tras la imagen de Matías Fernández llegando como supuesto tapado a la Noche Alba
T13
Compartir
Una fotografía del volante ha circulado en redes sociales, haciendo crecer la expectativa sobre su vuelta a Colo Colo durante este sábado.

Este sábado, la Noche Alba se realizará en el Estadio Monumental. Colo Colo presentará a sus refuerzos de cara a la temporada 2019 y lo hará frente a su hinchada.

En medio de una semana agitada, producto de la definitiva salida de Juan Carlos Gaete del club de Macul, los dirigidos por Mario Salas saltarán a la cancha de Pedero para enfrentar de manera amistosa a Estudiantes de La Plata.

Conforme avanza el horario del partido, la expectativa crece con algún refuerzo "tapado".

En ese sentido, una imagen ha dado de qué hablar en redes sociales. Y es que a través de Twitter comenzó a circular el supuesto arribo de Matías Fernández al Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Sin embargo, la fotografía que se adjunta para justificar su llegada a Santiago corresponde a otra ocasión. Específicamente, fue utilizada hace casi cinco años atrás.

Dicha fotografía fue publicada por una usuaria el 3 de julio de 2014, cuando se estaba dirigiendo a Italia para sumarse a la concentración de la Fiorentina.

Por lo pronto, los albos y el pincha rata se enfrentarán a eso de las 19:00 horas y no se maneja información de que exista algún "tapado".

De igual manera, habrá que esperar para definir el futuro de Matías Fernández y su esperada vuelta al equipo que lo formó.

Señal T13 En Vivo