DeportesT13

Las 8 frases del "Almirante" Barroso tras el Superclásico

Las 8 frases del "Almirante" Barroso tras el Superclásico
T13
Compartir
El defensa de Colo Colo habló en Macúl para referirse a cómo vivió el partido y lo que le viene al Cacique.

Así se manifestó Julio Barroso en conferencia de prensa dos días después del Superclásico universitario. Estas fueron sus mejores frases.

1.- “Es lindo darle vuelta la mano a como comenzó el torneo. Nos gusta la adversidad”

2.- “Cuando nos iba mal nos callamos y demostramos en la cancha”

3.-  “No me corresponde evaluar si somos los mejores o no. Lo nuestro es demostrar en la cancha”

4.- “En el clásico nos sorprendió el gol de la U, pero sabemos que en un clásico la adversidad puede estar. La U es un grande y en su casa iba a ser difícil”.

5.- “Siempre supimos que haciendo nuestro juego lo podíamos dar vuelta y el triunfo fue resultado de nuestra convicción”.

6.- “Las individualidades del equipo lucen por lo que somos como equipo. Nos creamos a partir de lo colectivo

7.- “No me dejo llevar por estadísticas porque me preocupa el resultado final. Y aquí el único resultado es el campeonato”.

8.- "'Clasico es ganarte'. Las poleras no fueron hechas para el clasico. Trato de no burlarme de los rivales porque esto da vueltas, pese a que hay algunos q no aprenden. Yo disfruto ganar porque me lleva a ganar campeonatos".

El camino al título...

Sobre los rivales que tocan, Católica y Cobresal en casa, Barroso afirmó que” ambos han hecho un campeonato muy bueno. Lo de Cobresal es más meritorio por ser un equipo chico y tenemos quejugar igual que con cualquiera”

En cuanto a los dichos que provocaron no jugar al comienzo del torneo, Barroso afirmó que "no me arrepiento de los dichos por los que me castigaron. Cumplí mi castigo y agradezco al plantel, al club, al sindicato y a Chandia por su apoyo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota