EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Las duras sanciones que arriesga Universidad de Chile por el comportamiento de su barra

Las duras sanciones que arriesga Universidad de Chile por el comportamiento de su barra
T13
Desde la cabecera sur se encendieron bengalas que terminaron en la pista atlética, además de fuegos artificiales y bombas de estruendo.

Aunque no había celebraciones, el domingo en el Estadio Nacional se vieron fuegos artificiales que parecían de año nuevo, pero provenían de la barra de la Universidad de Chile.

Detonaciones que hicieron detener el juego y que tienen a Azul Azul pendiente de lo que pueda resolver el Tribunal de Disciplina debido a fuertes sanciones contra el club por infringir la ley. Desde la Intendencia anunciaron investigaciones para dar con los responsables.

En lo deportivo, la "U" podría tener de castigo cinco fechas a puertas cerradas como local, lo que se sumaría al castigo que tiene de no contar con público de visita luego de las bengalas que se encendieron en Concepción.

Por otra parte los azules arriesgan otras medidas con las que ANFP podría poner mano dura, lo que podría causar la suspensión del estadio, la prohibición de ingreso de público entre una y cinco fechas y finalmente una multa de entre 10 a 100 Unidades de Fomento.