DeportesT13

Lasarte anuncia cambios tras caída de la U y dice que dirigencia “está preocupada”

Lasarte anuncia cambios tras caída de la U y dice que dirigencia “está preocupada”
T13
Compartir
El técnico azul aseveró que “con esta fórmula el equipo no está funcionando” y agregó que buscarán revertir la llave ante San Luis.

El ánimo no era de los mejores en el camarín de Universidad de Chile tras la caída por 3-1 ante San Luis en octavos de final ida de Copa Chile.

Así lo reflejó el DT Martín Lasarte al manifestar que “no es el camino que queríamos en este partido. Con esta fórmula no está funcionando. Vamos a tener que buscar otra solución con un equipo que cuide mejor el balón”.

Sobre el rendimiento del equipo reseñó que “estamos en un momento preocupante. Veníamos invictos y vamos a hacer lo posible para revertir esta llave”.

Consultado por cómo se levanta al equipo, el técnico uruguayo sostuvo que  “trabajando y viendo alternativas para revertir esto”.

En cuanto a la mirada de la dirigencia por el nivel de la U reseñó que “hay obviamente preocupación y todos queremos modificar este momento delicado”.

Así culminó la conferencia del adiestrador que también se mostró preocupado por la lesión de Fabián Carmona,  que abandonó el partido por lesión a su rodilla derecha y será sometido a exámenes.

Señal T13 En Vivo