DeportesT13

Lasarte tras derrota ante Audax: “Yo sigo en la U hasta el final”

Lasarte tras derrota ante Audax: “Yo sigo en la U hasta el final”
T13
Compartir
El técnico aseveró sentirse “muy triste” ante el momento del cuadro azul y confesó que es una “situación crítica” luchar por el torneo.

La desazón cundió en el camarín de Universidad de Chile tras la caída por 3-1 ante Audax Italiano por la fecha 6 del Torneo de Apertura.

Y así lo reflejó el DT Martín Lasarte, quien aseveró sobre el partido que “el equipo no tuvo ideas y el rival hizo un gran partido,  muy motivado y ordenado tácticamente”.

Sobre su continuidad en el banco azul y si sigue la motivación para seguir en el cargo, el técnico expresó que “yo sigo hasta el final hasta que me digan no. ¿Lucharemos por el título? La diferencia es abultada y es una situación crítica pelear por el torneo”.

Consultado si existe una falta de respuesta por parte de los jugadores manifestó que  “el equipo siempre mantuvo la voluntad y ganas de modificar todo esto. Hay voluntad y pocas ideas”.

Al cierre de sus dichos, Lasarte expresó que “me da vergüenza la derrota por los hinchas que chupan frío y te vienen a alentar. Me duele y me siento triste. Fue un día duro”. 

Señal T13 En Vivo