DeportesT13

Lasarte luego de la derrota ante Iquique: "Siento mucha vergüenza"

Lasarte luego de la derrota ante Iquique: "Siento mucha vergüenza"
T13
Compartir
El técnico de los azules se lamentó por no poder brindar un buen espectáculo a la gente que los fue a ver en Valparaíso.

Una posición bastante autocrítica demostró el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, luego de la derrota de su equipo por 5-3 ante Deportes Iquique, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

Una vez concluido el encuentro, el DT uruguayo manifestó que “fue un lamentable partido, es lo que tengo para decir. Los partidos no duran 10, 5, 8 ni 4 minutos. Estuvimos muy mal. La verdad, en este momento siento mucha vergüenza".

"Lo lamento por la gente que nos acompañó hoy, que hace un esfuerzo por venir, pero no me gustó lo que hicimos. Hemos tenido un mal campeonato, es una realidad. Un equipo como este debe estar en los primeros lugares y no lo está”, añadió el ex entrenador de Universidad Católica.

Para finalizar, Lasarte también se refirió a la diferencia entre las campañas que realiza su cuadro en el torneo nacional y en la Copa Chile, donde los universitarios están cerca de instalarse en la final.

“(La Copa Chile) es otro campeonato y quizás, el hecho de poder focalizar las cosas desde un lugar más alto, te brinda esa motivación que a veces no te da el torneo cuando las cosas no te están saliendo”, sentenció.

Señal T13 En Vivo