Síguenos

Deportes13

Lasarte: “No los pudo parar nadie”

Martin Lasarte, director técnico de la Universidad de Chile, se refirió a los graves incidentes que se registraron entre barristas de Rangers y la U por la Copa Chile.

Crédito: Agencia Uno
Lasarte: “No los pudo parar nadie”

El técnico de la U, Martín Lasarte, fue claro al analizar el desastre con los incidentes ocurridos en el Estadio Fiscal de Talca entre hinchas de la U y Rangers: “Fue un desastre. Lo repudiamos. Lógicamente nosotros repudiamos todo eso. Nosotros venimos a jugar futbol”.

Además, ‘Machete’ afirmó que a la masa de gente “no los pudo parar nadie”. En tanto, el estratega también dijo que “lo peor, es que acaban de ser Campeones de América y ahora esto”.

“Uno trata de rescatar al aficionado, al que viene a ver un partido de fútbol para ver si encuentra algo” dijo Lasarte, quien además sostuvo que “no es mi tema, pero algo hay que hacer”. A esto, el técnico también sumo las palabras de que “me encantaría dar una pauta, pero yo no sé. No es mi tema. Hay que trabajar”. 

Así quedó la tribuna del recinto de Talca.

Hugo Veloso, intendente de la región del Maule, aseguró que “pasará mucho tiempo para que la hinchada de la U vuelva a entrar al estadio Fiscal de Talca”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13