DeportesT13

Lasarte: “El objetivo en la U es ser campeón y si no se consigue, no se está cumpliendo lo trazado"

Lasarte: “El objetivo en la U es ser campeón y si no se consigue, no se está cumpliendo lo trazado"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile reiteró que el objetivo del cuadro azul es lograr un título y clasificar a las copas internacionales.

En la previa del duelo ante Santiago Wanderers de este sábado, por la 10° fecha del Apertura, Martín Lasarte aclaró que, si bien seguirán peleando el título del Apertura, sabe perfectamente que llegar a la final de Copa Chile le asegurará boleto a la Copa Sudamericana y que salir campeón le permitirá ir a Copa Libertadores.

Hoy el objetivo en la U es ser campeón y clasificar a las copas. Si no se consigue, no se están cumpliendo los objetivos que te trazaste
Martin Lasarte

"Está claro que los equipos grandes tienen una necesidad muy distinta a la de cualquier otro club. Hoy el objetivo en la ' es ser campeón y clasificar a las copas. Si no se consigue, no se están cumpliendo los objetivos que te trazaste", aseguró en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Lasarte agregó que "ganar una Copa siempre es importante. Hay dos campeonatos en juego y con la particularidad que la Copa Chile te permite ir a dos competencias internacionales. Es importante ganar los dos torneos. Y en el campeonato nacional debemos seguir metiendo presión hasta que las matemáticas nos den".

Por otro lado, el uruguayo no se confía de Santiago Wanderers, pese a su irregular presente. "Wanderers una serie de jugadores que lo hace un equipo de temer, con delanteros y mediocampistas importantes, laterales con proyección, buenos arqueros y un gran entrenador. Es un equipo difícil", expresó.

Por último, Martín Lasarte se toma con calma los rumores de la llegada como DT de Sebastián Beccaceece. "Tengo una buena relación con el cuerpo técnico de la Selección. He hablado varias veces con Sampaoli, Beccacece y Jorge Desio. Trabajando en un club como este, uno tiene esa obligación", sentenció.

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota