DeportesT13

[VIDEO] Lasarte quiere los tres puntos ante Católica aunque el triunfo ayude a Colo Colo

[VIDEO] Lasarte quiere los tres puntos ante Católica aunque el triunfo ayude a Colo Colo
T13
Compartir
Universidad de Chile no pierde el tiempo y se prepara con todo para el choque ante Universidad Católica del domingo 5 de abril a las 12 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los azules visitan a los cruzados con la clara intención de ganar el clásico universitario con la idea opacar su irregular campaña en el Clausura. Aunque una victoria signifique ayudar directamente a Colo Colo para conseguir el liderato del torneo.

Aquello lo dejó claro el técnico del equipo azul, Martín Lasarte, quien en conferencia de prensa dijo que la prioridad es ganar y las consecuencias de ello no le interesa.

“Hay que ganar por nosotros, sin pensar en ayudar a algún archirrival o a quien sea”. “No sé las presiones de la Universidad Católica por ganar el torneo,  Pero nosotros jugaremos por el orgullo y por la obligación de ganar un clásico”.

Además, agregó que: “Debemos ser respetuosos por los rivales que arriba y abajo se están jugando cosas importantes”.

Además, el DT señaló que de los lesionados (Johnny Herrera, Cristián Suárez,  Benjamín Vidal y José Rojas), solo el arquero azul alcanzará recuperar y estar en el partido.

Este sábado Universidad de Chile jugará con Audax Italiano en el CDA con la idea de no perder el ritmo pensando en el clásico universitario.

Mira la conferencia de prensa: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota