DeportesT13

Lasarte y continuidad: “Deben estar convencidas las dos partes”

Lasarte y continuidad: “Deben estar convencidas las dos partes”
T13
Compartir
En conferencia de prensa, el técnico de la U mostró sus ganas de quedarse en el club, pero ratificó que aún no se ha hablado nada de su continuidad.

Más allá del mea culpa de las razones del pobre semestre del cuadro "azul", donde se despidió tempranamente de la disputa por el título del Torneo de Clausura 2015 y Copa Libertadores, Machete tiene ganas claras de seguir en la banca laica para el próximo semestre.

No tomaría en cuenta ninguna otra opción, ni siquiera la de volver a Nacional de Uruguay Martín Lasarte
Martín Lasarte

El estratega manifestó que la pretemporada no fue la mejor y ahí puede estar la génesis del conflicto azul en este semestre. No obstante, eso no quita que las cosas se quieran cambiar y tener una especie de revancha en el fútbol chileno.

"Yo tengo el convencimiento de seguir, pero deben estar convencidas las dos partes. Hasta ahora no hemos negociado mi continuidad" dijo el uruguayo en conferencia de prensa en el CDA, entregándole la responsabilidad a Azul Azul en lo que respecta a la renovación de su contrato.

Es tan grande el impetud de querer dirigir a la U por parte de Machete, que no piensa en emigrar o aceptar alguna oferta, incluso la de un equipo importante en la vida del estratega. "Si está la chance de seguir, no tomaría en cuenta ninguna otra opción, ni siquiera la de volver a Nacional de Uruguay" dijo el actual DT azul.

Los propios jugadores también quieren que se quede. Sebastián Ubilla tuvo palabras para el técnico de la U. “Queremos que Lasarte siga con nosotros. Ojalá podamos tener una revancha con él. Somos un equipo ‘picado’” afirmó a mitad de semana el ex Santiago Wanderers.

Señal T13 En Vivo