DeportesT13

Lasarte y reunión de Beccacece con jugadores de la U: "Fue dolorosa para mí y para todos"

Lasarte y reunión de Beccacece con jugadores de la U: "Fue dolorosa para mí y para todos"
T13
Compartir
El ahora ex técnico azul manifestó, en su última conferencia de prensa, su molestia con el encuentro entre el futuro DT del club y algunos de sus dirigidos.

Este sábado Universidad de Chile derrotó por 2 a 1 a Huachipato en la última fecha del Torneo de Apertura 2015. La jornada estuvo marcada por las despedidas del capitán azul, José Rojas, y del técnico, Martín Lasarte.

Precisamente, el ahora ex DT de los universitarios, una vez concluido el cotejo, ofreció su última rueda de prensa, donde destacaron sus palabras sobre el encuentro entre Sebastián Beccacece, el futuro entrenador de la U, y algunos de sus dirigidos, a quienes comunicó que no seguirían en el plantel cuando asumiera en el banco.

“Fue una situación desagradable, desgraciada, muy poco oportuna. Dolorosa para mí y para todos. Cuando llegamos al hotel el panorama era el de un funeral. Ayer (viernes) no era el día. Entiendo las necesidades, el tema de las vacaciones, pero pudo haber sido esta noche o mañana”, señaló “Machete”.

El DT también habló acerca del adiós de “Pepe” Rojas, sobre quién indicó que “se va ganador, reconocido por la gente, por el club y estoy seguro que seguirá jugando. Lo de él es impresionante, ya que ganó 10 copas. Sé que tarde o temprano él va a regresar. Debe ser un día de emociones raras para él".

Finalmente, Lasarte se refirió al respaldo que recibió, en su despedida, de algunos de sus jugadores y sobre lo que viene en su carrera profesional.

“Tener el apoyo de jugadores reconocidos como el que tuve a mitad de semana, creo que es algo invaluable. Es algo muy bueno”, precisó 

“Tuve opciones muy buenas durante estos días, que te llamen de otro sitio es muy bueno. Pero quiero aprovechar el tiempo para estar con la familia. Lo necesito y como hombre y entrenador será una etapa para disfrutar. Como familia queremos comprar algo en Chile para venir acá en verano o en tiempos así. Estoy muy ilusionado y entusiasmado con este periodo”, finalizó el DT. 

Señal T13 En Vivo