DeportesT13

Lateral de la U y futuro de Sebastián Beccacece: “Se merece una revancha”

Lateral de la U y futuro de Sebastián Beccacece: “Se merece una revancha”
T13
Fabián Monzón entregó todo su apoyo al DT azul y palpitó duro choque este martes ante Unión La Calera.

Este martes Universidad de Chile irá a la cancha cuando se mida ante Unión La Calera, por la fecha 14 del Torneo de Clausura.

Y en la antesala de ese pleito pactado para las 20 horas en el Estadio Nacional, el lateral argentino, Fabián Monzón, palpitó como se prepara para el compromiso.

“Los ánimos no son  los mejores tras perder un clásico, pero lo que más molesta es la manera en que se perdió”, comenzó diciendo el defensor en alusión al juego evidenciado por la U ante Universidad Católica.

“Estamos en una mala racha y la idea es que no se haga costumbre este ambiente de altibajos. En todos los partidos hemos arrancando perdiendo y eso no es bueno”, agregó el trasandino.

Consultado por el futuro del DT Sebastián Beccacece que está en entredicho ante la magra campaña, Monzón sostuvo que “el merece una oportunidad, su salida no es una solución. Se merece una revancha y por eso todo el plantel lo está bancando”.

Sobre su condición física – viene saliendo de un desgarro semitendinoso en la pierna derecha de 35 milímetros-, el jugador expresó que “no estoy al cien por ciento porque llevo un mes fuera de las canchas y perdí ritmo, pero si me necesitan voy a estar para este momento que es complicado”.

Ante los problemas exhibidos por la U en la banda izquierda, el lateral aseveró que “se están buscando variantes por ese sector. Lamentablemente el técnico no tiene a todos los rivales a disposición. El otro día le tocó a Benjamín Vidal y quizá en el clásico le faltó fortuna".

Al cierre apuntó al duelo ante Unión La Calera sentenciando que “será un partido complicado, difícil, Ellos necesitan ganar o ganar y no tendrán miedo a nada”.