DeportesT13

La U: Leonardo Valencia encantado con el trabajo de Sebastián Beccacece

La U: Leonardo Valencia encantado con el trabajo de Sebastián Beccacece
T13
Compartir
El volante adelantó que la presión en el campo de juego es la principal apuesta del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Universidad de Chile se sigue preparando para su debut en el campeonato nacional, partido que disputarán el domingo 17 de enero en calidad de visitante frente a Deportes Antogasta.

Los azules siguen entrenando bajo las órdenes de Sebastián Beccacece a pesar de que aún no logra solucionar su problema con la ANFP y no podría, por ahora, sentarse en la banca de los universitarios.

Frente a esta situación, Leonardo Valencia comentó durante la conferencia de prensa de este lunes que “ojalá pueda estar porque lo necesitamos y esperamos que se resuelva luego el tema”.

Sin embargo, destacó que “nosotros, estando Sebastián en la banca o no, tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo en la pretemporada”.

En la misma línea, el ex jugador de Palestino comentó que el período de pretemporada ha sido importante para los jugadores y que permitirá que todos lleguen de la mejor forma al inicio del campeonato.

Sobre los aspectos tácticos, Valencia destacó que “tenemos que ser protagonistas, salir a atacar, presionar y manejar el juego nosotros. Esa son las características que Beccacece quiere”.

En tanto, sobre sus funciones dentro del campo de juego indicó que su presión se debe dar en la parte alta del campo, además de adelantar que el ex ayudante de Sampaoli lo ha utilizado como puntero derecho.

Por último, con respecto a los partidos que fueron programados en horarios de intenso calor, el volante azul enfatizó que “queremos ser protagonistas tenemos que estar expuestos a todo lo que venga. Queremos salir campeón y para eso debemos ganar los partidos a la hora que sea”. 

Señal T13 En Vivo