EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Leonardo Valencia: "Estoy esperando que alguien se acerque para decirme las cosas como son"

Leonardo Valencia: "Estoy esperando que alguien se acerque para decirme las cosas como son"
T13
Compartir
El jugador de Universidad de Chile contó su versión del polémico asado y señaló que hoy no se siente parte del equipo.

Este viernes, minutos antes del partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique en el Estadio Nacional, Leonardo Valencia conversó con Fox Sports Radio para contar su versión del polémico asado que terminó con cinco jugadores marginados del plantel "azul".

Sobre la celebración en particular, debido al cumpleaños de Gonzalo Espinoza, el mediocampista reveló algunas cosas como que "en el lugar donde nos pillaron siempre se hacen los asados del plantel".

Nadie escuchó nuestra palabra. No hemos tenido reunión ni con dirigentes ni el técnico
Leonardo Valencia

Además aseguró que "había alcohol en esta fiesta, yo no consumí alcohol", afirmando que "me fui a las diez de la noche, pasé a dejar a Ubilla a su casa y después me fui a mi casa".

Acerca de cómo se dieron a conocer los hechos, el ex Palestino comentó que "no sabemos si lo de los hinchas estuvo orquestado o no". Además señaló que "todo esto se filtra por el mal momento que está viviendo la 'U'".

Valencia y cuatro compañeros fueron marginados del plantel. Sin embargo, Valencia sostiene que "no sabemos por cuál acto de indisciplina nos sancionaron, nadie nos dijo nada".

A nosotros nos sacaron todo del camarín, entrenamos aparte del resto
Leonardo Valencia

"Fue un asado de compañeros, pero era nuestro tiempo libre", dijo, expresando además que "no fue una fiesta hasta la madrugada, que pudiera perjudicar nuestro rendimiento".

Si bien reconoció que "fue un error, porque no era el día para haber hecho el asado", acusó que "nadie escuchó nuestra palabra. No hemos tenido reunión ni con dirigentes ni el técnico".

Valencia también tuvo palabras para el duro mensaje que escribió en su cuenta de Instagram y que minutos más tarde borró, descartando que haya ido dedicado a Johnny Herrera.

Leonardo Valencia dijo no sentirse parte del plantel de la "U" hoy.

"Yo me hago cargo de lo de Instagram, pero mi mensaje no fue hacia Johnny Herrera". Expresó.

"El mensaje lo escribí de forma general (...) Nunca le voy a faltar el respeto a un ídolo de la 'U' como Johnny Herrera", agregó.

Además apuntó al encuentro del portero con los hinchas y dijo que "escuché lo que dijo Herrera, pero no me voy a pelear con un referente de la institución".

Finalmente el jugador aseguró que "a nosotros nos sacaron todo del camarín, entrenamos aparte del resto".

"Estoy esperando que alguien se acerque para decirme las cosas como son", añadió, manifestando que "con todo este tema, no me siento parte de la 'U' hoy".

Señal T13 En Vivo