DeportesT13

Leonardo Valencia: "No estamos jugando como esperamos"

Leonardo Valencia: "No estamos jugando como esperamos"
T13
Compartir
El mediocampista nacional reconoció este lunes que Universidad de Chile aún no alcanza el nivel óptimo de juego,

Leonardo Valencia sacó la voz tras el empate 2-2 ante Rangers en Ñuñoa, y calificó como “desgastante” para el plantel el tema del cuestionado viaje de Martín Lasarte a Uruguay. 

Consultado por la sensación que dejó en el plantel la paridad ante los talquinos por la Copa Chile, duelo donde los ‘piducanos’ perfectamente podrían haberse quedado con los tres puntos, el ex Palestino declaró en conferencia de prensa que “no estamos jugando como esperamos, pero estamos conscientes que conseguimos el primer objetivo que es clasificar (a octavos)”

“Solo queda trabajar mucho para seguir creciendo. Tenemos un plantel de grandes jugadores y llegará el momento de jugar como esperamos (…) La clave aquí es el trabajo, que a la postre es lo que te lleva al éxito”, añadió. 

 Leonardo Valencia: "No estamos jugando como esperamos"
Leonardo Valencia: "No estamos jugando como esperamos"

Respecto a sí se conversó en el plantel el tema del viaje del técnico Martín Lasarte a Uruguay, para celebrar el cumpleaños de su hijo, el habilidoso volante sólo se limitó a decir que “a ese tema le han dado muchas vueltas. Este tema es desgastante para nosotros, ahora sólo estamos enfocados en trabajar y pensar en el último partido de la Copa Chile y en el duelo del sábado con O’Higgins”

Recordar que el viaje de ‘Machete’ a Montevideo no cayó bien en el grupo de jugadores. Incluso, un integrante del plantel calificó la acción del DT como “una mala señal”, principalmente por la irregularidad que muestra la ‘U’ en su funcionamiento. 

Consultado, por último, si ha mirado el buen rendimiento exhibido últimamente por Colo Colo y la UC, tanto en la recta final de la Copa Chile como en el inicio del Apertura, Valencia indicó que “tanto de mirar no creo, son grandes equipos, pero nosotros con quien nos toque el objetivo es salir a ganar y seguir bien en la Copa Chile. Hay equipos que se han formado muy bien, pero la idea de nosotros es seguir creciendo en lo futbolístico”. 

Señal T13 En Vivo