DeportesT13

Liguilla Primera B: Iberia y Puerto Montt sacan ventaja en duelos de ida

Liguilla Primera B: Iberia y Puerto Montt sacan ventaja en duelos de ida
T13
Compartir
Ambos equipos se impusieron ante Curicó Unido y Rangers, respectivamente.

La Primera B también vive jornadas importantes y durante este sábado se disputaron los duelos de la Liguilla que otorgará un cupo en la final del ascenso ante Everton.

El primer duelo comenzó a las 16:00 horas y lo animaron Iberia y Curicó Unido en el Estadio Municipal de Los Ángeles, dando por ganador a los locales.

Los dirigidos por Nelson Soto se impusieron por la mínima gracias a la anotación de Rodrigo Echeverría (65’), quien batió la portería de los “torteros” con un potente disparo.

Para las estadísticas quedaron las dos expulsiones de Isaías Peralta y Diego Ruiz para los ganadores, a las que se sumó Pablo Vranjican para los visitantes.

Con el resultado, los curicanos deberán llegar al partido de vuelta con la obligación de obtener un triunfo que además dé cuenta del buen final de temporada que llevaron a cabo.

Por otra parte, dos horas más tarde, el Fiscal de Talca fue el escenario donde Puerto Montt se impuso como visita ante Rangers por 1-0 tras la anotación en los minutos finales de Jefferson Castillo (83’).

Los duelos de vuelta están pactados para el próximo 7 de mayo y en caso de haber empate  global el triunfador se definirá por lanzamientos penales.

Cabe recordar que el ganador de esta liguilla se medirá con Everton y definirá al segundo cuadro ascendido, sumándose así a Deportes Temuco. 

Señal T13 En Vivo