EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

¿Jugará Jorge Valdivia el partido contra Universidad Católica?

¿Jugará Jorge Valdivia el partido contra Universidad Católica?
T13
Compartir
El mediocampista colocolino no estuvo en la derrota contra Deportes Antofagasta por problemas físicos.

Este domingo Colo Colo sumó una nueva derrota en el Estadio Monumental. Si tras la amarga noche de Copa Libertadores contra Palmeiras quedaron varias interrogantes, contra Deportes Antofagasta los problemas aumentaron.

Colo Colo no encontró la solución en defensa ni en ofensiva y terminó perdiendo un partido que ganaba con comodidad. En los albos no estuvieron Esteban Paredes  (suspendido) ni Jorge Valdivia, la razón de su marginación fueron problemas en su pierna luego del partido por Copa Libertadores.

[VIDEO] Goles Fecha 23: Colo Colo deja escapar el triunfo ante Antofagasta y se aleja de los líderes

Motivo que pone en análisis la situación del "Mago" de cara al Clásico contra Universidad Católica de este domingo 30 de septiembre, el cual se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En rueda de prensa, el técnico Héctor Tapia aclaró que "Jorge quedó fuera de este partido porque sufrió un golpe muy fuerte en el muslo. No entrenó ayer". Con referencia a su presencia al duelo del domingo indicó que "si se rehabilita, que es lo más normal, lo más probable es que esté ante Católica y Palmeiras".

Entrenador que dejó en claro que, a pesar de tener escasas oportunidades en el Torneo Nacional y un panorama complejo en la Copa, "no podemos guardarnos nada", aseguró.