DeportesT13

Lluvias que afectan al país podrían provocar suspensión de duelo O'Higgins - U. de Chile

Lluvias que afectan al país podrían provocar suspensión de duelo O'Higgins - U. de Chile
T13
Compartir
El gerente del cuadro "celeste", Pablo Hoffmann, visitará este viernes el Estadio El Teniente.

O'Higgins y Universidad de Chile chocan este sábado 8 a las 15:30 horas en el Estadio El Teniente, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. Sin embargo, el frente de mal tiempo que afecta a la Sexta Región podría provocar la suspensión del encuentro.

El gerente del cuadro rancagüino, Pablo Hoffmann, visitó esta mañana el recinto donde se llevará a cabo el encuentro, reconociendo que hay sectores de la cancha que están saturados.

Según explicó a T13.cl, la vez anterior cuando "celestes" y "azules" se enfrentaron en El Teniente con lluvia - el pasado 12 de julio por Copa Chile - la cancha resistió bien, pero con las lluvias de este jueves varios sectores quedaron inundados.

Hoffmann detalló además que este viernes volverá a visitar el recinto para ver en qué condiciones se encuentra, enfatizando que de suspenderse el encuentro, es una decisión que debe tomar la ANFP.

Por su parte, el partido que abre la fecha este viernes entre Huachipato y Deportes Iquique, a las 20:00 horas en el Estadio CAP, podría correr la misma suerte.

Recordar que producto de las lluvias el ente rector del fútbol chileno ya reprogramó el duelo entre Palestino y Unión Española, dejándolo en definitiva para el domingo 9 a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida.

Señal T13 En Vivo