DeportesT13

Lo dieron vuelta: Iquique remonta frente a Antofagasta y obtiene su primer triunfo

Lo dieron vuelta: Iquique remonta frente a Antofagasta y obtiene su primer triunfo
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" revirtieron un 2-0 en contra y se quedaron con su primera victoria en el Torneo de Clausura.

Un entretenido y luchado partido animaron este sábado Deportes Antofagasta y Deportes Iquique, en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la décima fecha del Torneo de Clausura.

La victoria quedó en manos de los visitantes por 3-2, luego de remontar notablemente un marcador adverso de dos goles.

El cotejo comenzó de forma maravillosa para los locales, quienes con las anotaciones de Juan Gonzalo Lorca (14’) y Flavio Ciampichetti (20’) aventajaron rápidamente a los “celestes”.

Sin embargo, cómo dicen por ahí, el 2-0 es un resultado peligroso en el fútbol, y así se los hizo saber Iquique a los antofagastinos.

La reacción de los “Dragones” fue veloz y con las conquistas de Michael Ríos (29’) y Misael Cubillos (33’) se fueron igualados al descanso.

El segundo lapso fue muy peleado, pero el desequilibrio, a escasos minutos del final, llegó en los pies de Michael Ríos (83’), quien con un disparo de media distancia sentenció la victoria para los iquiqueños.

Como si fuera poco el negativo resultado para los “Pumas”, en el tiempo agregado perdieron al volante Branco Ampuero, quien fue expulsado directamente por conducta violenta.

Con este resultado, Deportes Iquique suma 10 puntos, consigue su primer triunfo en el Clausura y se aleja un poco de la zona de descenso.

Por su parte, Antofagasta permanece con 13 unidades, pero se vuelve a complicar en la tabla acumulada de la temporada 2015-2016.

Señal T13 En Vivo