DeportesT13

Lorenzetti confía en avanzar en la Libertadores: “Estaremos a la altura de las circunstancias”

Lorenzetti confía en avanzar en la Libertadores: “Estaremos a la altura de las circunstancias”
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile analizó además el partido frente a San Marcos de Arica.

Tras ser elegido el mejor jugador del mes de enero por parte de los hinchas de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti  conversó con los medios de comunicación este viernes en el CDA.

El volante analizó el partido jugado frente a River Plate por Copa Libertadores y adelantó el duelo que tendrán mañana sábado, a las 17:00 horas, frente a San Marcos de Arica.

Sobre el primero destacó que nunca lograron sentirse cómodos en la cancha, perdiendo la confianza y llegando tarde a las presiones que intentaban ejecutar.

Controlamos y lo terminamos perdiendo en 10 minutos por dos jugadas”, analizó Lorenzetti.

Los números del partido entre River Plate de Uruguay y Universidad de Chile
Los números del partido entre River Plate de Uruguay y Universidad de Chile

De todas formas se manifestó seguro de no quedar eliminados, argumentando que “tenemos un plantel importante para avanzar y seguramente el martes vamos a estar a la altura de las circunstancias”.

Por otra parte, con respecto al choque por el torneo de Clausura, explicó que buscarán como locales obtener un buen resultado.

Mañana tenemos un partido importante, otra vez en casa y con nuestra gente, y trataremos de mostrar el nivel de la segunda fecha”, indicó.

En esa línea agregó que el rival se cerrará atrás pero que “trataremos de abrir rápido el marcador, porque eso será importante para manejar el partido”.

Por último, el ex Universidad de Concepción enfatizó en que el objetivo de Sebastián Beccacece es que la “U” sea un equipo que se instale en campo contrario, con presión alta y que no deje salir jugando al rival. 

Señal T13 En Vivo