Síguenos

Deportes13

Lorenzetti da respaldo “a muerte” a DT Beccacece e ironiza con filtraciones en la U

El volante agregó sobre el momento azul que “hay que dar la cara y sacar esto a flote”.

Crédito: Agencia Uno
Lorenzetti da respaldo “a muerte” a DT Beccacece e ironiza con filtraciones en la U

El plantel de Universidad de Chile siguió con sus trabajos en el CDA pensando en el choque de este sábado ante Audax Italiano por la fecha 6 del Torneo de Clausura.

Y tras la práctica fue el volante, Gustavo Lorenzetti, el que conversó con la prensa y se refirió al complicado momento de los azules en el certamen.

“Estamos a muerte con el trabajo de Sebastián Beccacece. Creemos en su idea y vamos a tratar de trasladar todo a la cancha”, declaró el mediocampista.

Sobre las informaciones que indican un quiebre en el camarín y problemas con el adiestrador, el jugador argentino dijo que “todos sabemos que cuando las cosas no salen dentro de la cancha empiezan a salir cosas y rumores. Sé cómo son estos temas”.

“La idea es llevar al grupo adelante y dar la cara ante la prensa. Somos un plantel de 25 jugadores que está luchando por sacar esto a flote”, agregó Lorenzetti sobre el mismo tema.

Consultado sobre si la “U” superó su eliminación en Copa Libertadores, declaró que “sí, ya no hay tiempo para lamentarse. Fue un golpe duro, pero ahora estamos pensando en el sábado”.

Siguiendo con las filtraciones sobre las divisiones en el plantel estudiantil, Lorenzetti dijo que “cuando publican informaciones siempre hablan de una fuente y acá no hay ningún Fuentes que yo sepa”.

Al cierre se refirió al encuentro que tendrán con ex delantero  azul, Leandro Benegas –ahora en Audax Italiano-  manifestando que “seguro va a querer hacer su partido. Son las reglas del juego. El club tomo una decisión y es respetable. Le deseo lo mejor, pero después de este fin de semana”. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13