Síguenos

Deportes13

Lorenzetti revela que Borghi le pidió nacionalizarse durante las Clasificatorias para Brasil 2014

El volante de Universidad de Chile confesó la situación este miércoles en conferencia de prensa.

Crédito: Agencia Uno
Lorenzetti revela que Borghi le pidió nacionalizarse durante las Clasificatorias para Brasil 2014

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti conversó con los medios este miércoles y, junto con comentar el debut de los "azules" en el Torneo de Apertura, reveló la posibilidad que se le planteó de nacionalizarse chileno durante las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Hubo un llamado de Jaime Vera o de Claudio Borghi a mi representante por si había una posibilidad de nacionalizarme"

El "Duende" contó que esta situación se presentó entre 2012 y 2013. "Conmigo directamente no hubo un contacto. Hubo un llamado de Jaime Vera o de Claudio Borghi a mi representante por si había una posibilidad de nacionalizarme. Él me preguntó y yo le respondí que no, que preferiría seguir siendo argentino. Sigo pensando igual y creo que tomé la mejor decisión", explicó.

Otra de sus revelaciones tiene que ver con su renovación con la U, la cual - según contó - se firmó antes de que se confirmara en los medios.

"La renovación con la U fue un tiempo antes que la prensa lo informara", afirmó.

En otro plano, sobre el debut de la escuadra de Martín Lasarte en el Torneo de Apertura, este domingo frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, Lorenzetti señaló que "hemos arrancado bien este semestre. Pero es solamente el comienzo, vamos a apostar a dos frentes. Le daremos la misma importancia tanto a la Copa Chile como al Torneo Nacional. Nos hemos preparado bien para ser protagonistas".

"Es un torneo corto donde no podemos dejar escapar puntos en las cuatro primeras fechas. Tenemos que arrancar ganando, sólidos y contundentes", agregó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13