DeportesT13

Lorenzetti y llegada de Beccacece: "Estamos muy ilusionados con el proyecto"

Lorenzetti y llegada de Beccacece: "Estamos muy ilusionados con el proyecto"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile destacó también la importancia de los refuerzos que se sumaron al club.

Universidad de Chile sigue con sus intensos entrenamientos de cara a esta temporada, donde enfrentarán el torneo local y la Copa Libertadores.

Tras la sesión matutina de este jueves, Gustavo Lorenzetti fue el encargado de conversar con los medios en el Centro Deportivo Azul.

En la ocasión el volante destacó que la pretemporada realizada, donde se intensificó el trabajo con balón, permitirá tener un buen rendimiento físico durante el Clausura.

Además, enfatizó en que "saldremos de menos a más porque es un proceso nuevo con Sebastián Beccacece. Estamos muy ilusionados con el proyecto".

"Lo que la gente va a ver es un equipo agresivo, que presione en campo rival y que se cree bastantes ocasiones de gol", agregó.

Con respecto a los refuerzos, Lorenzetti los describió como "incorporaciones de nombres importantes que vienen a jerarquizar el plantel". Sobre Gonzalo Jara, destacó que le dará un salto de calidad al equipo.

Por otra parte, también se refirió al encuentro entre Universidad de Chile y O'Higgins el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

Sobre el oponente, el volante adelantó que será un rival complicado: "Siempre nos hacen partidos difíciles. Hacen  persecuciones por toda la cancha y presionan bien arriba. Es un equipo intenso que no dejará mucho espacio".

Por último, Lorenzetti asumió que el semestre pasado no fue para nada bueno y que la meta hoy es ser campeón. 

Señal T13 En Vivo