DeportesT13

Lorenzetti y posible llegada de Gastón Fernández: "Necesitamos un delantero de esas características"

Lorenzetti y posible llegada de Gastón Fernández: "Necesitamos un delantero de esas características"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile además señaló que en el próximo torneo intentarán ser protagonistas "sí o sí".

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti conversó con los medios este jueves, refiriéndose a la posible llegada de Gastón Fernández al elenco "azul".

El "Duende" manifestó su deseo de que el argentino arribe al CDA por tratarse de un jugador de jerarquía, algo que – según reconoció – necesitan en el plantel.

Ojalá que (Gastón Fernández) llegue porque sinceramente creo que es un jugador de gran jerarquía que viene de hacer varios goles en el torneo argentino
Gustavo Lorenzetti

"Gastón Fernández creo que es un jugador de gran jerarquía que a lo largo de su carrera ha tenido un nivel muy bueno, jugando en grandes equipos en distintas ligas y siempre le ha ido bien", señaló Lorenzetti.

"Ojalá que llegue porque sinceramente creo que es un jugador de gran jerarquía que viene de hacer varios goles en el torneo argentino y por el bien de nosotros, porque necesitamos un delantero de esas características", agregó.

El ex Universidad de Concepción también apuntó a la llegada de otros refuerzos.

"Hoy somos pocos entrenando, pero con muchas ganas. Estamos poniéndonos a punto de la mejor manera. Seguramente con el correr de los días se irán sumando nuevos jugadores. Es una pretemporada larga así que debemos tener paciencia, probablemente los dirigentes están negociando y buscando la mejor manera de reforzar el plantel", dijo.

En tanto, sobre lo que viene para la "U", aseguró que en el plantel están conscientes de que deben ir por el título. Además saben que tanto en el cuerpo técnico como en el equipo hay varios miembros que se juegan su permanencia en el club.

Sabemos que venimos de hacer un torneo muy malo, lo reconocemos y sabemos que no hay margen de error
Gustavo Lorenzetti

"Lo tenemos claro, sabemos que venimos de hacer un torneo muy malo, lo reconocemos y sabemos que no hay margen de error, sobre todo en un club en el que te exigen día a día estar en los más alto y ser campeones. Cualquier otro resultado seguramente no será bueno para nosotros. Tenemos que hacer las cosas bien desde el día que arrancamos la pretemporada hasta el final del torneo", señaló.

"Sabemos que la presión la tenemos todos, el técnico por seguir, nosotros por lo mismo; así que daremos lo máximo de nosotros y trataremos de hacer lo mejor posible para ser protagonistas de este torneo sí o sí", cerró.

Señal T13 En Vivo