DeportesT13

Lorenzo Reyes y mal presente en la "U": "Todos tenemos que dar un poquito más"

Lorenzo Reyes y mal presente en la "U": "Todos tenemos que dar un poquito más"
T13
Compartir
El volante señaló que en el plantel están convencidos que Beccacece "seguirá mucho tiempo más".

En Universidad de Chile sacan cuentas alegres para este fin de semana, ya que finalmente podrá debutar Lorenzo Reyes, jugador llamado a ser clave en el mediocampo del equipo que dirige Sebastián Beccacece.

Junto con señalar que "todos tenemos que dar un poquito más", el formado en Huachipato analizó el difícil presente de los "azules", sobretodo de su entrenador.

"Estamos convencidos de que esto va a cambiar. Todos unidos vamos a sacar esto adelante y también estamos convencidos de que Sebastián seguirá mucho tiempo con nosotros. Él es muy trabajólico. Creemos en él", aseguró "Lolo".

Reyes, además, sentenció que el choque ante San Luis de este fin de semana será muy similar al que los "azules" ganaron en un amistoso jugado hace tres semanas en el Nacional.

"Creo que se dará un partido muy parecido al amistoso. El cuerpo técnico nos da todas las herramientas todas las semanas para afrontar de la mejor manera cada duelo. Estamos preparándonos mucho para el sábado", expuso.

Al cerrar sus dichos, el volante de contención explicó cómo será su juego en el medioterreno "azul", sentenciando que "un apoyo para los centrales y el portero en la salida. Sin embargo, no sirve de nada decirlo acá. Tengo que demostrarlo en el campo de juego".

Señal T13 En Vivo