EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Siete momentos "de película" en la vida de Alexis Sánchez

[VIDEO] Siete momentos "de película" en la vida de Alexis Sánchez
T13
Compartir
Fue el mismo jugador quien anunció la noticia en sus redes sociales, llamando la atención de los hinchas.

Alexis Sánchez tiene una historia rica en anécdotas graciosas, jugadas magníficas, goles insignes y reconocimientos a lo largo de Chile y en su querida Tocopilla, ciudad que vio nacer el talento de "Dilla", como era conocido en un principio el delantero.

Con el anuncio que se realizará una película, el futbolista que mostró sus primeras armas como deportista en el Club Deportivo Arauco hace pensar qué momentos se tomarán para realizar el film sobre un niño que soñaba con el profesionalismo para ayudar económicamente a su familia.

Amante de la playa, el arroz con leche y muy apegado a su madre, el tocopillano es uno de los jugadores más exitosos de la historia deportiva del país. Dueño de un carisma único, todos en su ciudad natal lo quieren y admirar por cómo se ha mantenido con la gente de su tierra.

Por esto es que descifrar cómo será la cinta, realizamos un repaso de momentos que han marcado la vida del artillero. 

1.- Una de ellas es cuando fue declarado Hijo Ilustre de Tocopilla, reconocimiento que llegó en 2011 cuando el alcalde de la época, Luis Moyano, dictó este galardón para Alexis.

2.- No todo debe ser formalidad, ya que en la vida del chileno el humor también es parte fundamental en su día a día. Y estando en Italia, jugando para Udinese, uno de sus primeros videos virales lo protagonizó junto a Mauricio Isla ya Fabián Orellana.

Un trío que mostró sus habilidades en el fútbol dentro de una piscina, pero que también dieron paso a una performance de los Backstreet Boys

3.- Pero Alexis no se dedica sólo al fútbol, porque dentro de sus hobbies tiene actividades como tocar el piano, lo cual comparte cada cierto tiempo en sus redes sociales.

 

Titanic relax 

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

4.- En lo deportivo, el "Niño Maravilla" se acostumbró a marcar goles importantes en Wembley, estadio inglés catalogado como la "Catedral del fútbol". Dianas que ha convertido junto a la Selección Chilena y los equipos que ha defendido en Europa.

5.- Uno de los goles que con el pasar de los años sigue siendo uno de los mejores del FC Barcelona contra Real Madrid fue el que sentenció el chileno en 2013, cuando sacó un globito que dejó sin opciones al golero madridista.

6.- El penal contra Argentina en Copa América 2015 marcó el primer gran hito de La Roja en torneos internacionales con la selección mayor. Y fue Alexis, en el último penal, quien definió a lo Panenka contra Sergio Romero, paralizando a un país entero por cómo le dio a la pelota, y desatando la euforia cuando la pelota cruzó la línea de meta.

7.- Su historia no quedaría completa sin mencionar a sus dos grandes amigos. Dos golden retreiver que han viajado por Chile y Europa junto a él. Se trata de Humber y Atom, los dos perros de Sánchez que ya son parte significativa en el cotidiano del delantero chileno.

 

 

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Señal T13 En Vivo