DeportesT13

Los detalles de la indisciplina que tendría a Eduardo Vargas fuera "La Roja"

Los detalles de la indisciplina que tendría a Eduardo Vargas fuera "La Roja"
T13
Compartir
El entrenador Reinaldo Rueda habría decidido marginar al delantero por un acto de indisciplina que protagonizó en plena concentración.

Este 12 y 16 de octubre, la Selección Chilena enfrentará a Perú y México, respectivamente. Las expectativas para estos compromisos aumentan conforme a pasan los días, pues ya se podría ver aceitado el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda.

El técnico colombiano, en ese sentido, entregó el listado de 24 jugadores que participarán de estos cotejos y generó distintas sorpresas.

Rueda sorprende con De Paul y ausencias de Díaz y Valdivia en nueva nómina de La Roja

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, entregó este jueves la nómina para los próximos amistosos frente a Perú y México. El listado lo componen 24 jugadores, destacando la presencia del meta suplente de Universidad de Chile, Fernando De Paul, y las ausencias de Marcelo Díaz y Jorge Valdivia.

Entre las ausencias que destacan, al margen del volante Marcelo Díaz -quien vive un gran momento en Racing Club de Avellaneda-, Eduardo Vargas es uno de los grandes austentes.

"Turboman" no es considerado por parte de Rueda desde la doble fecha FIFA donde Chile enfrentó a Suecia y Dinamarca.

En ese sentido, El Mercurio, asegura que el segundo máximo goleador histórico de la "Roja" estaría al margen del proceso de "Triple R" producto de una indisciplina.

Esta se habría dado tras el enfrentamiento en que Chile superó por 2-1 a Suecia en Estocolmo. El jugador habría participado en una fiesta que se dio en el lugar de concentración del plantel y habría bebido alcohol.

Tal actitud no habría gustado el DT, quien decidió marginarlo de su proceso, señalándole que no permitiría actos de indisciplina.

Sin embargo, la actitud del delantero del Tigres de México no le habría gustado al DT, pues habría decidido bajarle el perfil.

Señal T13 En Vivo