EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Los misterios de Juan Gaete y su primera polémica en Colo Colo

Los misterios de Juan Gaete y su primera polémica en Colo Colo
T13
Compartir
El joven delantero no se presentó a entrenar durante el sábado y tampoco viajó con el plantel a Argentina para realizar la pretemporada.

Colo Colo está en Argentina entrenando bajos las indicaciones de Mario Salas. Entrenador que ya tiene su primera "polémica" con el plantel que alista para enfrentar el 2019 debido a la ausencia de Juan Gaete, el flamante refuerzo albo que no ha estado en las últimas sesiones de trabajo.

Desde el club albo aludieron a "problemas personales" del jugador de 22 años, por lo que no se presentó en el Estadio Monumental. Pero no fue lo único que llamó la atención de los hinchas, ya que Gaete borró todas sus fotos como jugador colocolino de su cuenta de Instagram, hasta quedando sin foto de perfil.

En su descripción también borró que era, precisamente, jugador de la escuadra de Macul lo que generó un manto de especulaciones sobre si seguiría o no en el elenco al que llegó hace menos de un mes.

Algo que en las últimas horas de este lunes cambió, ya que si bien no republicó las imágenes con la camiseta del "Cacique", sí lo hizo con su foto de perfil, y la descripción de su biografía donde especifica que pertenece a los registros del "popular".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota