DeportesT13

Los octavos de la Champions League tendrán partidos de categoría mundial

Los octavos de la Champions League tendrán partidos de categoría mundial
T13
Compartir
Entre los encuentros que más destacan están el cotejo entre el Arsenal de Alexis Sánchez ante el Barcelona de Claudio Bravo y el enfrentamiento de la Juventus ante el Bayern Munich.

Esta mañana se realizó el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League y con cuatro chilenos como protagonistas se definieron las llaves que sacarán al mejor equipo de Europa en esta temporada.

Prensa española se inclina por suplencia de Bravo en duelo entre FC Barcelona y AS Roma
Prensa española se inclina por suplencia de Bravo en duelo entre FC Barcelona y AS Roma

El Arsenal se Alexis Sánchez, el Barcelona de Claudio Bravo, el Bayern Munich de Arturo Vidal y el Manchester City de Manuel Pellegrini midieron su suerte en las tómbolas del sorteo y todo terminó así. 

El Arsenal del tocopillano tendrá que medir fuerzas ante nada más y nada menos que el Barcelona de otro chileno, Claudio Bravo. Un choque de antología, pero que claramente deja en una situación bastante difícil al cuadro del delantero nacional, por la dificultad del rival y la trayectoria del conjunto culé.

En tanto, el volante chileno Arturo Vidal se verá las caras ante su ex club, porque la Juventus recibirá en el partido de ida en Turín al Bayern Munich. En tanto, en el último partido que se sorteo, el conjunto del Manchester City visitará en el primer cotejo al FC Dinamo de Kiev.

Si bien los 16 equipos llegan en situaciones distintas, todos serán encuentros que sacarán "chispas" de cara a los cuartos de final y los chilenos quieren repetir lo que hizo Arturo Vidal y Claudio Bravo el torneo pasado al alcanzar la final del campeonato. 

En tanto, completan los octavos de final los partidos del Real Madrid ante La Roma, el PSV Eindhoven ante el Atlético Madrid, el Benfica contra el Zenit San Petersburgo y Gante mediendo fuerzas ante el Wolfsburgo.

Los partidos de ida tendrán lugar el 16, 17, 23 y 24 de febrero de 2016 y los de vuelta el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Señal T13 En Vivo