Deportes13

Los refuerzos que Universidad de Chile busca cerrar en Argentina

Frank Kudelka ya entregó la lista de jugadores que quiere para el 2019, donde deberá enfrentar el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Crédito: Agencia Uno
Universidad de Chile

A pesar de estar de vacaciones, Universidad de Chile trabaja pensando en el nuevo año que se acerca a pasos agigantados. Por eso es que la dirigencia de Azul Azul comienza a sacar la billetera para negociar con nuevos jugadores, para así tener listo el plantel que sugirió Frank Kudelka de cara a 2019. 

Motivo por el cual el presidente de Azul Azul comienza a realizar viajes hasta Argentina para conversar con los deportistas que podrían ser parte de la escuadra universitaria. Uno de ellos es Bebelo Reynoso, mediocampista de 23 años que actualmente es parte de los registros de Boca Juniors.

Otro jugador argentino que busca la "U" es el volante de contención Sergio Vittor, una de las buenas figuras Universidad de Concepción, equipo al que llegó a modo de préstamo proveniente desde Racing Club.

Los refuerzos que Universidad de Chile busca cerrar en Argentina

Una amplia carpeta de jugadores, donde desde el otro lado de la cordillera también suena un defensa para la golpeada retaguardia de U. de Chile. Es ahí donde el nombre de Carlos Quintana, jugador de Talleres de Córdoba, es otra de las cartas por la que apostarían en la directiva universitaria.

Diversos nombres para una Universidad de Chile que aún debe resolver la situación del defensa Rafael Vaz y el mediocampista Yeferson Soteldo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13