DeportesT13

Los sueldos que reciben los 3 candidatos a la banca de Colo Colo

Los sueldos que reciben los 3 candidatos a la banca de Colo Colo
T13
Compartir
Marcelo Espina se encuentra realizando reuniones con la terna de entrenadores que son del gusto de la dirigencia de Blanco y Negro.

Héctor Tapia se despidió de Colo Colo con una derrota en el Estadio Monumental ante Universidad de Concepción, poniendo fin a una temporada amarga para el "Cacique", quien se quedó en el camino en los cuartos de final de Copa Libertadores, y sin pelear la copa del Torneo Nacional.

Por eso es que la misión de Marcelo Espina como gerente deportivo es encontrar el reemplazante de "Tito", y son tres los candidatos a llegar a la banca del elenco albo: Mario Salas, Eduardo Coudet y José Nestor Pekerman son los entrenadores con los que el "Calamar" planea reunirse.

Con el "Chacho" ya tuvo una primera conversación, mientras que con el "Comandante" y el ex DT de Colombia lo haría dentro de los próximos días. Uno de los temas a los que le ponen la atención en Blanco y Negro es el dinero que tendrán que desembolsar para quedarse con los servicios de uno de la terna.

Por ejemplo, Coudet quien es el entrenador revelación en Argentina al mando de Racing, recibe un monto de 1,5 millones de dólares por temporada, cifra cercana a los 85 millones de pesos por mes. Pero no es el que más sueldo obtiene, ya que el ex seleccionador cafetalero percibía una suma de 1,8 millones de dólares, algo así como 101 millones de pesos mensualmente.

El que menos gana es Mario Salas, el bicampeón del fútbol peruano con Sporting Cristal mantiene un sueldo de 500 mil dólares al año, teniendo mes a mes 28 millones de pesos en su cuenta.

Señal T13 En Vivo