DeportesT13

Lucas Barrios y el Superclásico: "Siempre están en mi mente los goles que les hice"

Lucas Barrios y el Superclásico: "Siempre están en mi mente los goles que les hice"
T13
Compartir
El ex delantero de Colo Colo recordó el doblete que le marcó a los "azules" en 2008.

El delantero nacionalizado paraguayo Lucas Barrios se refirió al Superclásico que disputarán este sábado Colo Colo y Universidad de Chile, a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

En conversación con Radio Cooperativa, el ex delantero "albo" recordó su gran actuación en 2008, cuando anotó los dos tantos con que el "Cacique" derrotó 2-0 a su archirrival en Macul.

Tomé un pase desde la mitad de cancha, encaré a los defensores y pude convertir un gol muy bonito
Lucas Barrios

"Estoy muy contento de haber marcado en ese tipo de partidos. Todos sabemos lo que es el partido para los hinchas. Siempre están en mi mente los goles que les hice, porque me genera nostalgia. Es un recuerdo para mí y para la gente que lo vivió", señaló Barrios.

El delantero recordó que ese año la "U" se quedó con el primer Superclásico de la temporada, disputado en el Estadio Nacional, por lo que se pudo cobrar revancha frente a los "azules".

"Pudimos cobrar revancha en casa después de perder en el primer Superclásico, y lo ganamos 2-0 con ese gol que fue de los más bonitos para mí", agregó el atacante.

El tanto al que hace alusión la "Pantera" es el que selló el triunfo con una gran jugada individual suya.

"Me sentía mal, y cuando ingresé al campo tomé un pase desde la mitad de cancha, encaré a los defensores y pude convertir un gol muy bonito que quedó para la historia de los clásicos", cerró.

Ese día Barrios sufrió problemas físicos y debió ser atendido fuera del campo por vómitos.

Señal T13 En Vivo