DeportesT13

Luis Fariña adelanta: “Mi estilo de juego es tratar de desequilibrar las líneas”

Luis Fariña adelanta: “Mi estilo de juego es tratar de desequilibrar las líneas”
T13
Compartir
Desde Portugal llegaron los papeles y el volante argentino es oficialmente jugador de la Universidad de Chile.

Sebastián Beccacece llegó a Universidad de Chile, tal como él dijo, para comandar un nuevo proyecto futbolístico.

Para esto, el argentino solicitó refuerzos de categoría y hasta ahora le han cumplido. A la llegada de Gonzalo Jara se sumó la del volante Luis Fariña, quien llega a préstamo por seis meses.

El argentino se encontraba entrenando desde hace varios días con el plantel “azul” pero sus papeles no habían llegado desde el Benfica de Portugal, situación que ya se arregló.

A corto plazo mis expectativas son hacer las cosas bien lo más pronto posible para estar a disposición del técnico”, comentó Fariña en el sitio web del club.

El ex jugador del Rayo Vallecano y Deportivo La Coruña destacó que su estilo de juego “es tratar de desequilibrar las líneas y de formar el uno contra uno, que creo que es mi mejor virtud”.

Fariña, de 26 años, debutó oficialmente en Racing de Argentina y en el 2003 fue traspasado al Benfica por un monto cercano a los 4,5 millones de dólares.

“La U es un club grande que siempre ha peleado cosas importantes. Ahora tiene desafíos por delante muy lindos y estoy muy motivado por empezar”, cerró el nuevo mediocampista de Universidad de Chile.

De esta forma, Sebastián Beccacece suma a su segundo fichaje a la espera de la llegada de Fabián Monzón, lateral izquierdo argentino que tendría todo listo para arriba al cuadro universitario. 

LEE TAMBIÉN:  

Señal T13 En Vivo