DeportesT13

Luis Fariña asume que está en deuda con la U: “En algunos partidos pasé desapercibido”

Luis Fariña asume que está en deuda con la U: “En algunos partidos pasé desapercibido”
T13
Compartir
El mediocampista agregó que junto la escuadra azul “se van a jugar siete finales”.

El volante argentino de Universidad de Chile, Luis Fariña, afirmó que dejó atrás su lesión y confirmó que está en condiciones de ser considerado para el duelo ante la Universidad de Concepción.

“Empecé a trabajar con normalidad esta semana. Mi rodilla está bien y espero estar este fin de semana”, comenzó diciendo el mediocampista.

Fariña asumió que no ha mostrado su mejor nivel en la U, afirmando que “no he sido regular. En algunos partidos estuve bien y en otros pasé desapercibido”.

El volante, junto a Sebastián Ubilla y Patricio Rubio, termina contrato al finalizar la temporada, por lo que será clave ver su rendimiento para una posible renovación.

“No he pensado en eso. Sé que la U es un club grande y hay que rendir en cancha y demostrar que uno quiere estar. ¿La posición que me acomoda? De mediapunta o enganche”, expresó.

Consultada por la posible indisciplina de Leonardo Valencia, por jugar un partido de fútbol amateur cuando se recuperaba de una lesión, solo manifestó que “no soy nadie para ver ese tema y hay que preguntarle a él. Son temas personales y es un poco incómodo contestar.

Al cierre se refirió a las opciones de luchar por el título señalando que  “esta difícil, pero como somos un club grande no podemos tirar la toalla. En estas siete finales esperamos sumar los puntos que necesitamos”. 

Señal T13 En Vivo