DeportesT13

Luis Fariña tras su presentación: “Vengo a aportar y hacer lo mejor posible para ayudar al equipo"

Luis Fariña tras su presentación: “Vengo a aportar y hacer lo mejor posible para ayudar al equipo"
T13
Compartir
El jugador que utilizará la camiseta N° 10 adelantó que está capacitado para jugar el fin de semana

Ayer fue Gonzalo Jara y hoy el turno de Luis Fariña. El volante argentino fue presentado ante los medios en el CDA y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo azul.

El argentino llega a Universidad de Chile por los próximos seis meses con una opción de compra y ya está con sus papeles listos para debutar.

Hoy al mediodía en conferencia de prensa, el jugador afirmó que “venía entrenando con normalidad así que estoy para competir. Mi posición original es de mediapunta pero me trataré de amoldar a lo que Sebastián Beccacece me pida”.

El volante, que utilizará la camiseta N° 10, adelantó que “vengo a aportar y hacer lo mejor posible para ayudar al equipo. Quiero pensar que las cosas van a salir bien”.

Para el volante cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, la Copa Libertadores y sumarse a un equipo de la categoría como Universidad de Chile, fueron las motivaciones recalar en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece.

“Daré el 100% de mí. Estoy totalmente comprometido con el proyecto de este cuerpo técnico”, cerró el segundo refuerzo azul.

En tanto, Mario Conca -vicepresidente de Azul Azul y encargado de presentar al jugador- explicó que las conversaciones con el lateral argentino Fabián Monzón están avanzadas

LEE TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo