DeportesT13

Luis Jiménez aparece como candidato para reforzar a la Universidad de Chile

Luis Jiménez aparece como candidato para reforzar a la Universidad de Chile
T13
Compartir
El "Mago" es una de las cartas de los azules para suplir la salida del volante Ángelo Araos.

A raíz de la bullada salida de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos de la Universidad de Chile, los azules ya piensan en los posibles reemplazantes para ambos jugadores, quienes según palabras del propio entrenador Frank Darío Kudelka, iban a ser titulares indiscutidos en su escuadra.

En esa línea, uno de los que suena como posible refuerzo para reforzar el ataque de la "U", es el atacante Ángelo Henríquez, mientras que en el mediocampo, suena el nombre de Luis Jiménez como una de las alternativas para suplir el cupo dejado por Ángelo Araos, quien defenderá los colores del Corinthians de Brasil.

El jugador que suena para reemplazar a Mauricio Pinilla en la U

Tras la marcha del ariete y de Ángelo Araos, la Universidad de Chile necesita un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato. No puede ser extranjero, ni jugar en primera división del fútbol chileno, por las reglas del torneo.

Según informó La Tercera, Ronald Fuentes realizará todos los esfuerzos necesarios para contar con los servicios del ex Inter de Milan, quien terminó su vínculo contractual con el Qatar Sports Club, por lo que se encuentra como agente libre.

De esta forma, los azules no tendrían que pagar su pase, sino que solo acordar su sueldo, por lo que la posibilidad de que el "Mago" retorne a nuestro país tomaría más fuerza.

Señal T13 En Vivo