DeportesT13

Luis Larraín: "Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado"

Luis Larraín: "Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado"
T13
Compartir
El presidente de Universidad Católica comentó la pérdida del título del Torneo de Clausura 2015, que quedó en manos de Cobresal, expresando que el propio club echó por la borda la posibilidad de ser campeón.

Universidad Católica perdió el domingo la posibilidad de coronarse campeón del Torneo de Clausura 2015, luego de empatar 3-3 frente a Deportes Iquique en el Estadio San Carlos de Apoquindo, quedando - momentáneamente - en el segundo lugar con 29 puntos.

Los "cruzados" pudieron haber extendido la disputa por el título hasta la última fecha, pero dejaron escapar la victoria frente a los "Dragones" luego de ir ganando por tres goles, resultado que le entregó la corona a Cobresal.

Sobre esto el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, manifestó su desazón y aseguró que teniendo la posibilidad de ser campeones, ellos mismos lo echaron por la borda.

"Lo más probable era que Cobresal ganara, pero teníamos que ganar nuestros partidos. Tuvimos todo para hacerlo, íbamos 3-0 arriba y en el segundo tiempo se hizo un partido desastroso, se dejó al rival venirse encima, con el ingrediente de perder un penal. Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado", señaló el mandamás de la UC a Radio Cooperativa.

El timonel "cruzado" expresó su frustración indicando que "teníamos alguna posibilidad de ser campeones, pero lo que es frustrante es que nosotros mismos fuimos los que la echamos por la borda".

También lee:

Aparecieron los fantasmas: Católica empata y cede el campeonato a Cobresal

Su primera estrella: Cobresal se consagra campeón del Clausura en un final de infarto

Las 3 figuras descollantes del Cobresal campeón

Las 6 curiosidades que probablemente no conocías de Cobresal

Futbolistas chilenos felicitan a Cobresal por su primer título

Las palabras del famoso escritor inglés John Carlin frente a la hazaña de Cobresal

Señal T13 En Vivo