DeportesT13

Luis Pedro Figueroa admite bajón en Colo Colo y realiza autocrítica a su desempeño

Luis Pedro Figueroa admite bajón en Colo Colo y realiza autocrítica a su desempeño
T13
Compartir
El jugador “albo” destacó además que hace cinco meses lograron ser campeones con el mismo cuerpo técnico y estilo de juego.

No es novedad que en Colo Colo las aguas no están tranquilas luego de los últimos resultados cosechados en el Clausura y la eliminación en Copa Libertadores.

Sin embargo, a pesar de admitir el mal momento, en la interna del club “albo” asumen que aún quedan puntos en disputa en el torneo local y el escenario hasta podría cambiar.

Hemos tenido un bajón real. Pero hay que ser prudente y esperar a ver cómo va a terminar el campeonato”, comentó en el Monumental Luis Pedro Figueroa.

En esta línea, el polifuncional jugador de Colo Colo se defendió diciendo que “hace cinco meses salimos campeones con el mismo cuerpo técnico y el mismo juego”.

Consultado sobre la posible partida de José Luis Sierra, Figueroa enfatizó en que “no tiene que ver con nosotros. Depende exclusivamente de los dirigentes”, mencionando además que a final de campeonato se deben hacer las evaluaciones.

Pero la frase que se robó la atención en la conferencia de prensa fue la analogía que utilizó para explicar la situación del técnico albo y los rumores que lo envuelven. 

En el matrimonio como en la vida a veces hay disgusto y enojo, pero nadie se separa a la primera”, profundizó.

Por último, el jugador con pasos en Cobreloa, Universidad de Chile y Palmeiras entre otros clubes se refirió a su desempeño en el club de Macul y se planteó un plazo para cambiar el escenario. 

No he estado a la altura en Colo Colo, pero me quedan seis meses para revertir lo hecho en cancha”, cerró. 

Señal T13 En Vivo