DeportesT13

Luis Pedro Figueroa: "Queremos tener más comprensión de los hinchas"

Luis Pedro Figueroa: "Queremos tener más comprensión de los hinchas"
T13
Compartir
El jugador de Colo Colo se refirió a las presiones que existen por parte de los seguidores de Colo Colo y sobre el ambiente que vive el plantel.

Hoy en conferencia de prensa, Luis Pedro Figueroa se enfrentó a los micrófonos para hablar de la actualidad del equipo.

Claro, a pesar de que los albos están en la punta del torneo con 7 unidades, la presión de la hinchada se hace sentir en los jugadores y a ratos puede considerarse injustificada. A partir de esto, Figueroa sostuvo que "nosotros nos esforzamos bastante para ganar un partido. Queremos tener más comprensión de los hinchas".

Además, el volante afirmó que "el hincha es respetable, pero a veces a algunos se les pasa la mano. Algunos vienen a descargarse con el jugador de fútbol".

Luis Pedro Figueroa también habló del ambiente que se vive entre los compañeros, tras una serie de rumores y fue claro que decir que "Pajarito opinó algo, Esteban también opinó. A mí me da risa porque dentro del plantel nos llevamos súper bien", descartando cualquier tipo de mal entendido o especulación de mala relación en el camarín.

Sin embargo, Figueroa también mandó un mensaje diciendo que "a los jugadores se les castiga por un escupitajo, pero a los delincuentes se les identifica y no le pasa nada".

Hablando de lo futbolístico y el debut albo en Copa Libertadores el 18 de febrero, Luis Pedro afirmó dijo que hay que "esperar que estemos a la altura, que pasemos de fase y después en la Copa puede pasar cualquier cosa".

A esto, también sumó la idea de que "no hay excusas. Tuvimos nuestro descanso y no hay excusas para cuando juguemos nuestro primer partido (de Copa)".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota