DeportesT13

Luis Pedro Figueroa sacó la voz: “No puede ser que nos quieren callar”

Luis Pedro Figueroa sacó la voz: “No puede ser que nos quieren callar”
T13
Compartir
El volante se refirió a la posible citación de Esteban Paredes al Tribunal de Disciplina de la ANFP. Además, tuvo palabras para el encuentro que disputarán este viernes ante Cobresal.

En Colo Colo el objetivo es claro: ganar el campeonato. Por esto el duelo ante Cobresal será fundamental para lograr este objetivo. Los albos deberán vencer a los mineros para quedar punteros exclusivos del campeonato.

“Depende de nosotros quedar de nuevo en la punta, respetando al rival que es digno de estar peleando el campeonato” señaló Figueroa en conferencia de prensa en la Estadio Monumental.

Ahora bien, Colo Colo no piensa sólo en el campeonato, sino que también por la polémica del “caso Barroso”, la que está lejos de cerrarse. Luego de las declaraciones de Esteban Paredes en el programa "Vértigo", respaldando las declaraciones del defensa albo, desde la ANFP analizaron una posible citación para que el jugador aclare sus dichos. Ante esta situación Figueroa aseguró que “no puede ser que nos quieran callar. Necesitamos respeto. Por cualquier cosa te llaman a declarar al tribunal”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota