DeportesT13

Magnasco y Clásico Universitario: "Vamos a salir a ganar como sea"

Magnasco y Clásico Universitario: "Vamos a salir a ganar como sea"
T13
Compartir
El lateral de Universidad Católica analizó el duelo frente a Universidad de Chile de este sábado.

Universidad Católica no ha tenido un buen arranque de campeonato, sumando tres empates y una derrota en los cuatros partidos que ha jugado.

Es por esto que los "cruzados" tienen una gran oportunidad para mejorar en el Clásico Universitario que se jugará el próximo sábado en el Estadio Nacional.

El duelo frente a Universidad de Chile fue analizado por Stefano Magnasco, lateral derecho de la UC y que no ha tenido el rendimiento esperado y donde fue uno de los valores importantes de título conseguido por los de San Carlos de Apoquindo el semestre pasado.

"Es un partido importantísimo. Es una semana de clásico y el plantel y todos lo vivimos distinto. Tenemos que dejarlo todo. Siempre estar pensando en el arco. Tener la presión que tenemos que ir a ganar y pelear siempre los torneos", señaló el '29' de la Católica.

Sobre lo mismo, agregó que "no importa en qué posición esté cada equipo. Son semanas importantes porque el club se juega muchas cosas. Tiene la misma importancia que todos los partidos pero se vive de distinta forma. Es clave el ganar y levantarnos ante el clásico rival. Vamos a salir a ganar como sea".

Finalmente, y acerca del mal rendimiento que ha tenido la UC, Magnasco sentenció que "dentro de todo hacemos buenos partidos, pero nos está faltando la definición. Obviamente nos están haciendo goles y tenemos que mejorar los aspectos defensivos. No podemos seguir teniendo desconcentraciones. En el tema de actitud estamos muy bien. Es un tema de desconcentración y finiquito, tener más calma en tres cuartos de cancha".

Señal T13 En Vivo