DeportesT13

Magnasco y revancha de la UC ante Morning: "Tienen la motivación de ganarle al campeón"

Magnasco y revancha de la UC ante Morning: "Tienen la motivación de ganarle al campeón"
T13
Compartir
El lateral derecho "cruzado", además, no dramatizó porque su equipo sólo ha realizado una incorporación.

Universidad Católica tiene este domingo la difícil misión de revertir la serie ante Santiago Morning, luego de perder por 2-0 en el partido de ida válido por la primera ronda de la Copa Chile 2016.

Y en los "cruzados" reconocen las dificultades que tuvieron en el compromiso de ida, aunque señalaron que están preparados para dar vuelta la llave.

Así lo expresó Stefano Magnasco, quien en conversación con la prensa aseguró que "se nos complicó el primer partido. Nos encontramos con un Santiago Morning que cerró bien las lineas y nos costó crearnos ocasiones... Ellos defienden bien, tienen la motivación de ganarle al campeón. Sabemos que es difícil, pero tenemos que prepararnos y penetrar en su defensa”.

La UC debe remontar este domingo un 2-0 en contra ante Santiago Morning (Foto: Agencia Uno).

"Hicimos un mal fútbol, fueron factores para que el equipo se sintiera golpeado, pero sabemos que al otro día ya estábamos pensando en levantar, mejorar y ver que cosas fallamos. Ya dimos vuelta la página y estamos preparados para darlo vuelta y tratar de revertirlo“, agregó el lateral derecho.

Otro tema que tocó el ex jugador del Groningen de Holanda fue la ausencia de refuerzos, sin dramatizar por la solitaria llegada del argentino Enzo Kalinski.

"Tenemos un plantel fuerte. Lo demostramos el torneo anterior. Nos sentimos cómodos y es muy unido. No nos afecta el tema refuerzos; el que llegue, vendrá a aportar. Nos preocupa el mejorar nuestro juego, como plantel", puntualizó Magnasco.

Al finalizar sus dichos, el '29' de la UC sentenció sobre los próximos desafíos del equipo de San Carlos de Apoquindo que "tenemos la meta de pelear hasta el final en los tres torneos. Católica tiene que estar peleando siempre los torneos, como equipo tenemos que pelear, ser fuertes. Católica es mucha responsabilidad y no es menor quedar eliminados”.

Señal T13 En Vivo