DeportesT13

Copa Chile: Colo Colo pierde en el sur y Católica golea a Barnechea en el debut

Copa Chile: Colo Colo pierde en el sur y Católica golea a Barnechea en el debut
T13
Compartir
El cuadro albo hizo su estreno en el Grupo 7 de la Copa Chile al visitar a los acereros en el CAP, donde perdió por la cuenta mínima.

José Luis Sierra en su estreno oficial como técnico de Colo Colo dejó una pálida imagen tras perder frente al equipo que dirige Hugo Vilchez.

La apertura de la cuenta nació a los 28 minutos tras una falta bien ejecutada por Leonardo Povea y que el defensor Omar Merlo conectó de cabeza para batir al arquero Paulo Garcés.

Con este resultado, el Cacique quedó colista del Grupo 7 y Huachipato es líder con 3 unidades. Mientras Deportes Concepción y Ñublense suman un punto, producto de su empate en Chillán.

La segunda jornada se disputará el fin de semana: el sábado Colo Colo recibe a Ñublense en el Estadio Monumental (18:30 horas) y el domingo Huachipato visitará a Deportes Concepción en el estadio Federico Schwager de Coronel (16:00 horas).

Católica golea a Barnechea con póker de David Llanos

El conjunto de Mario Salas aprovechó los errores defensivos del rival y abrió temprano el marcador con tanto en la boca del arco de Llanos a los 13 minutos.

Luego el ex Huachipato aumentó a los 31' tras centro de Christian Bravo. El tercero lo puso Erick Pulgar a los 35 minutos luego de un destacado desborde de Fernando Cordero.

En el segundo tiempo, Fabián Manzano anotó la cuarta cifra con un gran disparo de fuera del área (54').

Luego Llanos aumentó su cuota personal con un globito a los 59' tras aprovechar un error en la salida del portero Saavedra, y luego el ariete puso el sexto (67') luego de un centro desde la izquierda que nadie despejó.

El descuento de Barnechea fue obra del ingresado José Arancibia, que sacó un remate de media volea (69') que batió al portero Franco Costanzo.

Con esta goleada, Universidad Católica suma sus tres primeros puntos en el Grupo 4. El conjunto de Mario Salas visitará el sábado a Audax Italiano en La Florida. En cambio, Barnechea se queda sin unidades y el equipo de Francisco Bozán visitará a Magallanes el sábado en Maipú.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota