EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Mal debut de la U de Beccacece: cayó ante Wanderers en Valparaíso

Mal debut de la U de Beccacece: cayó ante Wanderers en Valparaíso
T13
El elenco azul comenzó con un tropiezo ante los caturros su periplo en el Apertura.

Universidad de Chile comenzó con una derrota su andar en el Torneo de Apertura 2016.

Esto porque la escuadra azul cayó por 1-0 ante Santiago Wanderers, en un desafío que se jugó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los estudiantiles, que llegaron a la cita con 11 refuerzos, comenzaron  dominando el encuentro ante un luchador rival que le cerró los espacios y apostó con el contragolpe.

Y la apuesta le resultó al elenco caturro, ya que a los 27’ una gran jugada terminó con un pase profundo para Davis Terans, quien se escapó por la banda y sacó un preciso centro para la aparición de Javier Parraguez que conectó de cabeza para batir al meta Johnny Herrera.

El gol provocó el golpe en las huestes azules y la desazón del DT Sebastián Beccacece.

Ya en el complemento, la “U” tomó el control del balón, pero se encontró con grandes reacciones del meta Gabriel Castellón.

A los 51’, Wanderers tuvo el 2-0 cuando Javier Parraguez sacó un sorpresivo remate que dio en el ángulo estremeciendo el arco azul.

En contrapartida, Felipe Mora (53’) veía como sacaban un balón en la línea tras gran definición y a los 62’ nuevamente el atacante exigía la gran tapada de Castellón.

Con más garra que fútbol, la escuadra azul intentó ir por el empate, pero se encontró con un ordenado oponente que dejó los tres puntos en casa y generó todas las dudas en el banco azul liderado por Sebastián Beccacece.

En la próxima jornada, la “U” buscará levantar cabeza cuando reciba a Antofagasta, mientras que Wanderers visitará en la altura a Cobresal.