DeportesT13

Mala suerte alba: Paulo Garcés se retira entre lágrimas por lesión en su hombro

Mala suerte alba: Paulo Garcés se retira entre lágrimas por lesión en su hombro
T13
Compartir
El duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique ha resultado bastante accidentado para el "Cacique", puesto que Martín Rodríguez también salió lesionado.

Un difícil momento vivió este domingo el portero de Colo Colo Paulo Garcés, quien en el primer tiempo del partido entre el “Cacique” y Deportes Iquique, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015, debió abandonar la cancha tras sufrir una luxación en su hombro izquierdo.

El también arquero de la Selección Chilena campeona de América salió entre lágrimas del campo de juego, debido a la dolencia provocada al despejar con sus manos un balón que se acercaba peligrosamente a su arco.

La lesión llega en uno de los mejores momentos del “Halcón” durante el año, puesto que había conseguido definitivamente quedarse con el puesto de titular en los albos, en desmedro del meta guaraní Justo Villar.

Garcés también había sido recientemente nominado por el DT Jorge Sampaoli para el encuentro amistoso entre la Roja y la Selección de Paraguay, el próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

 

Paulo Garcés debió abandonar la cancha tras sufrir una luxación en su hombro izquierdo. Minutos más tardes esto ocurrió en el Estadio Monumental de Colo-Colo.

Posted by Teletrece on Domingo, 23 de agosto de 2015

Ahora resta la confirmación médica respecto de la gravedad de la lesión del portero. Sin embargo, lo de Garcés no es la única mala noticia para Colo Colo, ya que el volante Martín Rodríguez también se retiró adolorido y debió ser sustituido por Jean Beausejour.

Además, su compañero de posición en la Selección Chilena, el capitán Claudio Bravo, demostró su apoyo a Garcés con un optimista mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo