DeportesT13

Malas noticias para Colo Colo: Paulo Garcés se ausentaría por el resto del campeonato

Malas noticias para Colo Colo: Paulo Garcés se ausentaría por el resto del campeonato
T13
Compartir
El meta albo sufrió una luxación en su hombro izquierdo que lo haría perderse el Torneo de Apertura 2015.

Alejado por varios meses del fútbol competitivo estaría el arquero de Colo Colo Paulo Garcés, quien sufrió la luxación de su hombro izquierdo en el partido de este domingo entre Colo Colo y Deportes Iquique.

El complicado diagnóstico del portero lo confirmó el médico de los albos, Roberto Yáñez, en conferencia de prensa luego de la victoria del “Cacique” ante los celestes.

“Paulo tuvo una luxación de hombro y se someterá a una resonancia magnética. Una lesión de este tipo conlleva a una intervención quirúrgica, mañana (este lunes) lo definiremos. ¿Su tiempo de recuperación? Puede ser un tiempo de mediano a prolongado", aseveró el especialista.

"¿Si queda fuera por el resto del campeonato? Es evidente, es una luxación de hombro, podría tener una resolución quirúrgica. Además, cuando hay luxación hay que esperar la cicatrización de las partes blandas y el hombro de un arquero es distinto a un jugador de campo, es su elemento principal", agregó Yáñez.

El portero, ocupando su cuenta de Twitter, publicó un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido y agregó que espera recuperarse "lo antes posible para defender los colores de Colo Colo".

De esta manera, el “Halcón” se perdería el resto del año por los albos y también por la Selección Chilena, puesto que había sido convocado para el amistoso ante Paraguay, el próximo 5 de septiembre, y posiblemente estaría en la nómina para los primeros duelos por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo