DeportesT13

Manuel Iturra se ve lejos de la “Roja”: “La Selección tiene su grupo armado”

Manuel Iturra se ve lejos de la “Roja”: “La Selección tiene su grupo armado”
T13
Compartir
El volante de Udinese admitió que tan sólo una vez fue contactado por Sampaoli para un posible llamado. Además, dio su mirada a nominaciones de jugadores naturalizados.

El volante nacional Manuel Iturra está viviendo un buen arranque con su nuevo club, el Udinese de Italia.

El chileno arrancó de titular en el comienzo del Calcio y su equipo venció nada menos al actual campeón, Juventus, por 1-0.

Este buen momento fue comentado por propio jugador en conversación con el programa “Digan La Verdad” de Tele13 Radio.

“Estoy viviendo un lindo desafío. La meta con Udinese es luchar por copas internacionales”, comenzó diciendo “Colocho”.

Sobre la opción de tener una chance en la Selección Chilena –se busca un volante ante la grave lesión de Charles Aránguiz-, el jugador entregó su mirada.

“No es una pregunta que me deban hacerme a mí. Siempre trato de jugar bien y si no me llaman no depende de mi. La idea tampoco es venderme, a postularme a la Roja”, aseveró Iturra.

Consultado si ha tenido algún contacto con el cuerpo técnico de la Selección, dijo que “tuve una conversación antes del Mundial y fue antes del partido con Alemania. Es la única conversación que tuve. Hablé con Dessio y Sampaoli”.

Sobre la opción que no sea del gusto del técnico para ser nominado, el mediocampista declaró que “capaz que sea así y no hay que darle muchas vueltas al asunto. Quizá me he merecido una oportunidad, pero ahora la Selección tiene su grupo armado y más aún que ganaron la Copa América.

Al cierre se refirió al trabajo que realiza el DT Jorge Sampaoli buscando jugadores chilenos naturalizados en competencias extranjeras.

“Hoy el fútbol está distorsionado y se intentan obtener resultados  a cualquier costo, pero quiero omitir mi respuesta ante eso”, sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota