DeportesT13

Marcelo Salas es víctima de millonario robo en su residencia

Marcelo Salas es víctima de millonario robo en su residencia
T13
Compartir
Los delincuentes huyeron con cerca de 70 millones de pesos entre efectivo y documentos.

El goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas, sufrió un millonario robo al interior de su hogar, en la comuna de Vitacura, durante la madrugada de este miércoles.

El delito, registrado en calle Rayén, sorprendió al presidente de Deportes Temuco cuando llegó a su casa a eso de las 02:00 horas, luego de participar en una actividad deportiva.

El "Matador" abrió las puertas de su domicilio y encontró mucho desorden en las habitaciones. Sin embargo, ninguna puerta ni ventana estaba forzada.

Las declaraciones de Marcelo Salas tras el robo

Los delincuentes huyeron con relojes, dos millones de pesos en efectivo y documentos que se encontraban en una caja fuerte. De acuerdo al relato del ex delantero a la Policía, todo lo anterior estaría avaluado en cerca de 70 millones de pesos.

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI investiga el hecho, cuyo primer paso será determinar cómo los sujetos lograron ingresar a la vivienda sin forzar puertas ni ventanas.

Recordar que en julio del año pasado el volante Marcelo Díaz también fue víctima de la delincuencia, asegurando que no se siente seguro estando en Chile.

El martes nada más, Jorge Valdivia deslizó una crítica a la presidenta Bachelet sobre el mismo tema, dichos a los que más tarde adhirió el capitán de "La Roja", Claudio Bravo.